lunes, 1 de diciembre de 2014

1 de Diciembre

Hoy es un 1 de Diciembre uno de nuestros días favoritos, empieza un mes que tiene algo mágico, un gancho, como una adicción. Llega el momento de los reencuentros, de cantar villancicos con todas tus fuerzas, de poner toda nuestra ilusión en un décimo de lotería (porque este año sí que toca), de escribir la carta a los reyes magos y de pasear observando las luces que iluminan la ciudad mientras la gente pasea sospechosamente, más feliz de lo habitual.
Pero una de las mejores cosas que trae Diciembre es el olor que invade toda la casa. Ese aroma a canela, anís, jengibre, naranja... mientras unos rollos de pascua, tortas escaldadas o mantecados esperan impacientes en el horno. Es el olor que nos hace recordar navidades pasadas, y nos hace darnos cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que creíamos.
Los sabores de Diciembre son los que nos dan fuerzas para llevar a cabo las promesas, proyectos y deseos que llaman de golpe a la puerta de nuestras mentes. Son los que nos hacen COMERNOS EL MUNDO. Por todo esto y mucho más... no hay mejor mes ni mejor día para empezar esta historia.


¡Bienvenidos!



2 comentarios:

  1. Bienvenidas a vuestra andadura por el mundo blogueril, disfrutad mucho! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Bea!!! Esperamos que te vaya gustando! un besito :)

    ResponderEliminar